“2 de junio será recordado como el fraude del siglo y a los mexicanos como agachones”: “Travieso” Arce

0


El excandidato a diputado federal, Jorge “Travieso” Arce, declaró que el 2 de junio será recordado como el fraude del siglo y a los mexicanos, se les recordará como “agachones”.

A través de un mensaje, el exboxeador criticó la manera en cómo se llevó a cabo la jornada electoral del pasado 2 de junio, ya que se sumó a las acusaciones que circulan en redes sociales, en donde señalan presuntas irregularidades en las elecciones: como el recuento de votos y falta de votos para algunos partidos, principalmente para la coalición de “Fuerza y Corazón por México” (PAN, PRI y PRD).

Te podría interesar: No basta con que la ciudadanía ejerza el voto, señala ministro de la SCJN

Por ello, Jorge Arce dijo que el 2 de junio “será recordado como el fraude del siglo”; asimismo, dijo que los mexicanos también serán recordados “como agachones”.

“[…] la clase media huevona que no salió a votar, los dirigentes de los partidos como doblados”, declaró.

El excandidato también criticó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a quien acusa de “fraguar y aprobar el fraude”.

Por último, destacó que solamente “una persona perversa” se atrevió a lo del supuesto fraude.

2 de Junio será recordado como el fraude del siglo, y los mexicanos serán recordados como agachones, la clase media huevona que no salió a votar, los dirigentes de los partidos como doblados, @TEPJF_informa como fraguar y aprobar el fraude. Solame una mente perversa se atrevió

— Jorge Arce (@Eltraviesoarce5) June 7, 2024

Te podría interesar: “Es falso que el INE haya declarado que perdimos el registro”: Zambrano

Cabe recordar que el “Travieso” Arce contendió por la Diputación Federal del Distrito 3 de Sonora, el cual comprende el municipio de Hermosillo. Sin embargo, los resultados no le favorecieron y perdió por casi 30 puntos ante la candidata de Morena, PT y PVEM, Diana Karina Barreras Samaniego.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy