A proceso, exgobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, por violencia familiar

0


El exgobernador de Morelos (2000 a 2006), Sergio Estrada Cajigal Ramírez, fue vinculado a proceso y enviado a prisión domiciliaria por un juez de Cancún, por el delito de violencia intrafamiliar.

El excandidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la diputación federal por el distrito 01 de Morelos, es acusado de violencia familiar por agresión física, lesiones y otras acciones contra su expareja, Carla Alejandra N, con quien sostenía una relación.

Te podría interesar: CFE: Qué estados tendrán descuento en sus recibos

El exgobernador debe cumplir con la medida cautelar impuesta y la campaña del PRI-PAN-PRD en el distrito electoral federal 01 queda sin titular, por lo que se espera que en las siguientes horas dicha alianza electoral dé su posición.

En noviembre pasado, la víctima hizo público el caso de agresión, violencia y lesiones que vivió con el también exalcalde de Cuernavaca, en Quintana Roo, donde un juzgado del fuero común lleva el caso 165/2024.

Te podría interesar: Animales presuntamente utilizados para brujería son rescatados de vivienda en Naucalpan

Pero este no es el único asunto que ha protagonizado el exmandatario morelense, ya que su primera y segunda esposas, y sus dos siguientes parejas, han denunciado agresiones físicas y lesiones por parte del expanista.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy