Abandonan tres cuerpos decapitados frente a kínder de Macuspana, Tabasco

0


Tres cuerpos decapitados y acompañados de una narcomanta firmada por el Cartel de Jalisco Nueva Generación, fueron abandonados el frente de un kínder en el municipio que vio nacer al presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciando así su llegada a Macuspana, Tabasco.
Durante la mañana de este domingo 9 de junio, elementos de la policía municipal y agentes del ejército mexicano realizaron un operativo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que se reportará el hallazgo de varios cadáveres frente a un jardín de niños.
El incidente se registró en una cancha deportiva de la calle José María Morelos ubicada a pocos metros del kínder Agustín Díaz del Castillo, fue allí donde los pobladores alertaron a las autoridades por la presencia de tres cuerpos envueltos en sábanas y cinta adhesiva, al menos dos de estos presentaba la decapitación de sus cabezas que fueron colocadas a un costado.
Fue en una de las rejas de la cancha que presuntos miembros del grupo criminal colocaron una narcomanta en la que aseguraban su asentamiento en el municipio.
El área fue acordonada por agentes policiacos y militares para asegurar la escena mientras la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes, informan que las víctimas serían dos hombres y una mujer de identidades no confirmadas.
El mensaje fue firmado por un supuesto comandante del CJNG el cual, junto a su atribución, estaba escrito el número 88, en el mensaje también se alerta que la organización delincuencial enfrentará a quienes lleven a cabo actividades de secuestro y extorsión en el municipio.
Hasta el momento, las autoridades del municipio no han reportado ninguna detención por estos hechos, mismos que se presentan luego de que en abril el secretario de seguridad estatal, Víctor Hugo Chávez, negara que el CJNG o cualquier cartel mantuviera operaciones en Tabasco.

YA ESTAMOS EN MACUSPANA UTOS

Llegan a cobrarle los votos a López Obrador

Decapitan 3 cuerpos frente a un kínder en #Macuspana

Se reporta el hallazgo de tres cuerpos desmembrado y que las cabezas se encuentran cerca del cuerpo de las victimas, así como de una “narcomanta” que… pic.twitter.com/WGRSbvLl37

— José Díaz (@JJDiazMachuca) June 9, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy