Abogado agrede a vigilante de la tercera edad en fraccionamiento de Saltillo

0


 Un vigilante de la tercera edad fue brutalmente golpeado y humillado por un abogado presuntamente residente del fraccionamiento Portales, ubicado al poniente de Saltillo, Coahuila. La agresión fue captada por cámaras de vigilancia.
Ciudadanos que han visto el material exigen justicia por el caso de don Pedro, el vigilante de 72 años que trabaja en unos condominios ubicados al poniente de la capital coahuilense. Se menciona que el agresor se trata de Luis Dena, un abogado que tiene su domicilio en la zona del fraccionamiento.
Don Pedro recibió varios puñetazos, por lo que terminó con el rostro ensangrentado y dos dientes frontales perdidos. De igual manera, los ciudadanos lo califican como una humillación, pues en las grabaciones se observa a Luis Dena obligándolo a pedirle perdón.
El vigilante de 72 años menciona que el incidente se originó al pedirle al abogado que el acceso era por la entrada, ya que el hombre había accedido por la salida.
“Buenos días, abogado, que Dios lo bendiga. Por favor, la próxima vez ingrese por la entrada y no por la salida porque me llaman la atención a mí. Por hoy no se preocupe”. Estos comentarios fueron suficientes para desatar la furia de Luis Dena.
Don Pedro, además de ser una persona de la tercera edad, también cuenta con una discapacidad, por lo que menciona ya haber interpuesto una denuncia y está en espera de la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Un residente del fraccionamiento Portales, golpeó en repetidas ocasiones al vigilante de la caseta de entrada, luego que este le pidiera que ingresara por la entrada correcta. El agresor, a quien identificaron como un abogado, huyó a su casa ubicada en la calle Oviedo antes de… pic.twitter.com/ed0C0DJzrh

— Noticias Saltillo (@nSaltillo) June 17, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy