“Aceptemos los resultados”, reta Taboada a Brugada

0


En su último día de campaña, el candidato del PAN, PRI y PRD a la jefatura de gobierno, Santiago Taboada lanzó un reto a su contrincante morenista, Clara Brugada, para respetar los resultados de la elección en la Ciudad de México.

“Yo se los digo, que dejen a la gente votar y hacer un compromiso los dos. Clara y yo, yo la llamo a que si se comporta ella y su partido y el jefe de Gobierno que aceptemos los resultados, a ver si le entra el reto”, desafió.

Te podría interesar: Acusa Max Cortázar a Eruviel Ávila de mentiroso

En declaración a medios tras una firma de compromisos a favor de la mujer, el abanderado de la coalición Va x la CDMX advirtió que en la Ciudad se prepara una campaña de miedo para que la gente no acuda a votar.

“Estamos preparando toda la parte jurídica. Ellos quieren iniciar una campaña de miedo para que en algunas zonas la gente no salga a votar. Estamos trabajando con equipos con los mismos representantes para que nos reporten las incidencias”, aseguró.

En adición, Santiago Taboada aseguró que él y su equipo se encuentran listos para cualquier escenario en la jornada electoral.

“Nosotros estamos listos para cualquier escenario. Me parece que la ciudad tiene la gran oportunidad para hacer una jornada ejemplar”, dijo.

Te podría interesar: Detienen en Azcapotzalco a dos posibles desplazadores de tarjetas bancarias

En este sentido, el candidato de la oposición manifestó su confianza en que las elecciones en la Ciudad se realicen de manera pacífica.

“Nosotros confiamos en que las cosas se lleven en paz en la ciudad y que no vayan a empezar con este asunto de querer robar las urnas en donde la participación es muy alta. Estamos confiados en que va a haber una jornada electoral histórica”, mencionó.

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy