Activan alertas por fuertes lluvias en CDMX

0


La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla y naranja por pronóstico de lluvias fuertes en la Ciudad de México para la tarde y noche de este jueves.
Te podría interesar: VIDEO: Se registran inundaciones en Naucalpan por fuertes lluvias

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de lluvias fuertes para la tarde y noche de este jueves 31/08/2023 en todas las demarcaciones de la Ciudad de México.

Mantente informado y atiende nuestras recomendaciones. #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/QflfFo7JNl

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) August 31, 2023

Inicialmente la alerta se activó para todas las demarcaciones, pero horas después cambió a naranja para las alcaldías Cuajimalpa y Gustavo A. Madero por la persistencia de fuertes lluvias.

Se activa #AlertaNaranja por persistencia de lluvias fuertes en las demarcaciones: @AlcCuajimalpa y @TuAlcaldiaGAM

Se mantiene #AlertaAmarilla en las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @AzcapotzalcoMx, @BJAlcaldia, @Alcaldia_Coy, @AlcCuauhtemocMx, @IztacalcoAl, @Alc_Iztapalapa,… pic.twitter.com/XJ3cI9IUX5

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) August 31, 2023

En su Boletín Meteorológico con corte a las 14:00 horas pronosticó lluvias fuertes puntuales, chubascos y actividad eléctrica en la mayor parte de la ciudad, sin descartar la caída de granizo.
Se prevé que las precipitaciones sean a partir de las 15:00 horas a las 22:00 horas.
Ante lo que recomendó retirar la basura de las coladeras, cerrar puertas y ventanas, no cruzar calles o avenidas con corriente de agua y en caso de usar bicicleta portar un impermeable que tenga reflejante.

Se pronostican lluvias fuertes puntuales, chubascos y actividad eléctrica en la mayor parte de la Ciudad; permanece activa la #AlertaAmarilla por lluvias fuertes.

Mantente informado y atiende nuestras recomendaciones. Recuerda que #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/h9IJdxCGs0

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) August 31, 2023

 

RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy