Acusa Max Cortázar a Eruviel Ávila de mentiroso

0


El vicecoordinador de la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, Max Cortázar, acusó al exgobernador del Estado de México y actual senador por el Partido Verde, Eruviel Ávila de ser un mentiroso por acusar a la abanderada del PAN, PRI y PRD de pedirle su intervención para liberar a su hermana.

Te puede interesar: Estos son los principales trámites que puedes realizar en la tesorería de CDMX

“Aparte de ser un chapulín que brinca de un partido a otro para asegurar impunidad, eres un mentiroso Eruviel Ávila (@eruviel_avila)”, acusó.

Aparte de ser un chapulín que brinca de un partido a otro para asegurar impunidad, eres un mentiroso @eruviel_avila. ¿En calidad de qué la podrías haber ayudado? Pero así es la gente como tú, que ocupan a los partidos para enriquecerse y luego brincan a otro para protegerse. Lo… https://t.co/RLXUhWzMLB

— Max Cortázar (@maxcortazarl) May 29, 2024

En un mensaje en sus redes sociales, Max Cortázar cuestionó “¿En calidad de qué la podrías haber ayudado? Pero así es la gente como tú, que ocupan a los partidos para enriquecerse y luego brincan a otro para protegerse. Lo bueno es que de nada te va a servir porque van a perder”.

Por la mañana, en un evento en Los Reyes, la Paz en el Estado de México, la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez acusó al exgobernador de esa entidad de corrupto y advirtió que al ahora senador del PVEM, le llegará el momento de rendir cuentas.

“Yo sé que lo que más valoran es la congruencia y aquellos ya sacaron el cobre, pero no se crean que Eruviel se fue feliz, se fue por corrupto, para que no lo metan a la cárcel por toda la corrupción que dejó en el Estado de México, pero ya llegará el momento en que tenga que rendir cuentas a la gente del Estado de México, tengan la certeza”.

En respuesta, el exgobernador mexiquense, acusó, a través de sus redes sociales a la candidata presidencial de haberle pedido -hace cuatro años- su intervención para liberar a su hermana.

“Anda muy enojada conmigo @XochitlGalvez y les voy a decir porqué. Hace 4 años me pidió hablar con magistrados del #Edoméx para que liberaran a su hermana acusada de secuestro. Obvio me negué por convicción y respeto al Poder Judicial. Patadas de ahogada”, acusó quien ahora pide el voto a favor de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

 

 

Anda muy enojada conmigo @XochitlGalvez y les voy a decir porqué. Hace 4 años me pidió hablar con magistrados del #Edoméx para que liberaran a su hermana acusada de secuestro. Obvio me negué por convicción y respeto al Poder Judicial. Patadas de ahogada.

— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) May 29, 2024

 

Te puede interesar: Piden Brugada aclarar su nacionalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy