Adal Ortiz es el nuevo presidente de la Coparmex CDMX

0


Adal Ortiz Ávalos se convirtió en el nuevo presidente de la Coparmex CDMX para el periodo 2024-2026.

Edith Huerta Trejo, presidenta de la Comisión Electoral del organismo, informó que se recibieron 209 votos, de un total de 313 socios inscritos en el padrón electoral. Ortiz Ávalos obtuvo un total de 133 votos y Leovigildo Chávez López 74. Además, hubo una abstención y un voto nulo.

Te podría interesar: G20 propone gravar con nuevo impuesto a las grandes fortunas

La votación se llevó a cabo durante la Asamblea General Ordinaria de Socios, correspondiente al primer semestre del año.

Durante este evento y previo a la elección, Armando Zúñiga rindió su último informe de trabajo, luego de cuatro años al frente de la confederación, para dar paso a su sucesor.

Te podría interesar: Perdidos, 12 millones de días laborales por ansiedad

Adal destacó su compromiso de trabajar en unidad con la sociedad y el gobierno para crear condiciones de desarrollo y crecimiento responsable con visión social. Aseguró que honrará cada uno de sus compromisos en unidad, trabajando sin dejar a nadie atrás para lograr la transformación y consolidación de Coparmex en la Ciudad de México.

Ortiz Ávalos cuenta con estudios en Administración de Empresas por el ITESM, así como en Ciencia Política por la UNAM, máxima casa de estudios en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy