Adiós a Marge Simpson

0


El mundo del doblaje está de luto, pues se dio a conocer el sensible fallecimiento de Nancy McKenzie, actriz de 81 años, quien dio voz a la icónica Marge Simpson.

Las causas del deceso no fueron informadas , inclusive se ha manejado la versión sobre que McKenzie falleció el pasado viernes. Sin embargo, la noticia se difundió la tarde de ayer por parte de Claudia Motta, actriz de doblaje y compañera de la fallecida, quien fuera Bart Simpson.

Con profundo dolor anunciamos las hijas de Simpson (Lisa y Bart) el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson (Nancy Mckenzie) descansa en paz, nunca te olvidaremos”, escribió Claudia.

Además, otros compañeros se han pronunciado en torno al hecho, tal es el caso de Humberto Velez, la voz de Homero Simpson: “Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte de la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge. Gracias, Nancy Makenzie”.

El emotivo mensaje conmovió a fans en la publicación, quienes dijeron compartir el dolor de esta pérdida y enviaron abrazos a los seres queridos de la actriz, quien cautivó a toda una generación con su voz como Marge desde la primera hasta la decimoquinta temporada del programa que actualmente lleva 35 temporadas al aire. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy