¡Adiós Moderatto! Jay de la Cueva se despide de Brian Amadeus

0


¡No hay fecha que no se cumpla! Jay de la Cueva, el líder y vocalista de la banda de rock mexicana, Moderatto, se despide de su alter ego Brian Amadeus.

Luego de que el pasado 1 de agosto de 2023, Jay de la Cueva, después de 20 años de que iniciará una de las bandas de rock más importantes de México — que surgió como proyecto alternativo conformado con músicos de otras bandas—, el músico este lunes compartió un clip en IG, con el cual se despidió de su alter ego Brian Amadeus , y de paso de la agrupación que se creó en inicio por Cha! e Iñaki Vázquez (exmiembros de la agrupación mexicana Fobia), así como de Randy Ebright (miembro de Molotov) y Marcello Lara (El Gerente).

TE PODRÍA INTERESAR: Hallan mujer acuchillada cerca del Metro Morelos de la CDMX 

En el clip de 52 segundos se aprecia cómo Cuevas se despinta el rostro con su característico maquillaje de los ojos , con toallitas húmedas , para dejar atrás a Brian. A la par, el músico del ‘Detector de Metal’ menciona que la decisión no es sencilla, sin embargo, es para darle paso a una nueva aventura.

“Voy a despedirme de tu voz. Ya lo sé, es difícil, volver a imaginar a dónde voy. Lo que soy me da miedo, busco algo en lo que pueda creer, para llenar este vacío, un lugar donde me sienta bien sin volver a ser el mismo. Adiós, B. Amadeus”, dijo Jay.

TE PODRÍA INTERESAR: Todo sobre Shakira desde Time Square, ahora en streaming

Cabe destacar que, el pasado 23 de marzo fue el último concierto de la agrupación titulado ‘Adiós, Amigos’, que se realizó en el Palacio de los Deportes, recinto que fue testigo de todos los icónicos temas que la banda regaló a sus fans.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy