Adultos mayores serán prioridad: Tere Jiménez

0


Con el compromiso de dignificar las condiciones de vida de los adultos mayores, este lunes la candidata de la coalición Va por Aguascalientes, Tere Jiménez, celebró una alianza con este sector poblacional.

Jiménez señaló que el progreso que ahora se vive en el estado, comenzó con grandes sueños, el trabajo y la dedicación que ellos han depositado durante toda su vida para construir los cimientos del Aguascalientes que ahora conocemos, los abuelitos.

TE PUEDE INTERESAR:   Seremos el estado más competitivo del país: Tere Jiménez

La aspirante de Va por Aguascalientes les comentó algunos de los proyectos que durante su gestión tendrán especial empuje y que se enfocan en proporcionar opciones que permitan mejorar la calidad de vida de las 97 mil personas que integran este grupo de la población.

Además de ofrecer un proyecto integral de obra pública incluyente que promueva la movilidad amigable y les permita desplazarse con más facilidad; Tere Jiménez dijo que durante su gestión también velará por la salud de este sector, para lo cual se proyectan la creación del Instituto del Adulto Mayor y la red de Estancias de Día en las que además de participar en actividades de esparcimiento, activación física, actividades artísticas y culturales, contarán con atención médica especializada.

Manifestó que los abuelitos tendrán la oportunidad de recibir atención y servicios médicos móviles de primer nivel en todas las regiones de Aguascalientes.

 

LEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy