Advierte Sheinbaum que seguirá impulsando el Plan de Justicia para los pueblos indígenas

0


La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum destacó que la transición que se está haciendo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia su administración es “histórica”.

A través de un video publicado esta mañana en sus redes sociales, la futura presidenta refirió que ayer visitó, junto con el primer mandatario, el Acueducto Seri-Comca’ac “como parte del Plan de Justicia para los Seris en Sonora. Esta es una de las tareas de justicia histórica que ha hecho el presidente y que vamos a seguir impulsando”.

Te podría interesar: Conceden libertad provisional a general del caso Ayotzinapa

De esta manera, resaltó la importancia de seguirá trabajando para “reivindicar el humanismo mexicano” y se comprometió a mantener el Plan de Justicia para el pueblo Seri.

Este domingo, la futura presidenta acompañará al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al evento sobre el Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui en la Guardia Tradicional de Vícam Pueblo, en Guaymas, Sonora.

En esta transición histórica, el día de ayer visitamos el Acueducto Seri-Comca’ac como parte del Plan de Justicia para los Seris en Sonora. Esta es una de las tareas de justicia histórica que ha hecho el presidente y que vamos a seguir impulsando. pic.twitter.com/XueCEZKf8f

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 7, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy