Alcanza distribución de uniformes escolares 60 municipios en Sonora: Gobernador Alfonso Durazo

0


La segunda etapa de la entrega de uniformes escolares gratuitos se ha realizado en un total de 60 municipios lo que representa un avance significativo en el proceso de distribución de los paquetes que usará el alumnado de educación básica en el ciclo escolar 2024-2025, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal destacó que el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) realiza un trabajo organizado, eficiente y ordenado para hacer llegar las prendas escolares a los estudiantes en beneficio de la economía de las familias sonorenses.

Explicó que, para este proceso se destinó una inversión de 303 millones de pesos con la que se beneficiarán 440 mil estudiantes de tres mil 115 escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria en el estado.

“Son prendas de extraordinaria calidad, confeccionadas para atender las necesidades de uso de las niñas, niños y adolescentes sonorenses”, comentó.

Te podría interesar: Afectaciones ocasionadas por las lluvias

Para los municipios restantes, la distribución de los paquetes de uniformes se realizará en las siguientes fechas: Empalme y Etchojoa del 28 de junio al 2 de julio; Navojoa del 4 al 11 de julio; Guaymas y Caborca del 4 al 9 de julio; Cajeme del 15 al 25 de julio; San Luis Río Colorado del 13 a 20 de julio; Nogales del 22 de julio al 1 de agosto; Hermosillo del 26 de junio al 10 de agosto; Huatabampo y Puerto Peñasco del 2 al 7 de agosto; en el caso de Agua Prieta la entrega dio inicio el pasado 22 de junio y concluye este 27 de junio.

Te podría interesar: Avanzan labores de rehabilitación en San Miguelito

Cabe aclarar que el calendario global de entrega está sujeto a cambios, por lo que se recomienda a padres y madres de familia, así como tutores a estar atentos a la información que genere la SEC a través del portal y redes sociales oficiales, donde se notificará oportunamente la hora, lugar y fecha de entrega de los paquetes en las localidades y municipios donde aún no se han distribuido.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy