Alex Fernández experimenta con nuevos géneros en su nuevo LP

0


Estoy a un Trago Más lleva por título el nuevo material discográfico de Alex Fernández, del que se desprende en más reciente sencillo homónimo con el que pretende adentrarse en el gusto de más público.

El dos veces nominado al Grammy Latino, con lo que se ha posicionado internacionalmente el género ranchero, lleva su propuesta a nuevas fronteras con este LP en el que se presenta como un artista renovado y, al mismo tiempo, seguro con sus raíces.

Te podría interesar: Quién fue Francisco Solís, primogénito de Paco Stanley

El sencillo, compuesto por el reconocido compositor Gussy Lau, es, según Sony Music, una gran muestra de la nueva etapa que vive el cantante en su carrera. Además, el video contó con la dirección de Marlene Alicia Olivas Alarcón y José Abelardo Baez Ochoa –reconocido por ser el encargado del video de “Un x100to” de Grupo Frontera y Bad Bunny, además de “Tulum”, del mismo grupo con Peso Pluma.

“Es un disco muy mexicano, pero con variedad, hay mariachi y banda. Yo lo veo como una manera de experimentar para encontrar mi sonido, algo que me caracterice y que la gente sepa que soy yo”, aseguró el cantante en una entrevista para el Dallas News.

En este tercer álbum, el hijo de Alejandro Fernández experimenta con géneros como el country, el pop y las baladas. De esta propuesta se conocen los sencillos Para Proteger Mi Corazón y Mi Abuelo Vino a Visitarme, mismas que se unen a El Cabrón Soy Yo, “Embrujo”, “Perdón”,Te Va A Doler”, “Yo Ya No Siento Amor”, sin olvidar el tema que le da nombre a este disco.

Te podría interesar: Myriam Montemayor y Kika Edgar; el reencuentro y las cosas del amor

Con este lanzamiento, Alex Fernández demuestra que puede incursionar en otros géneros más allá del mariachi, reforzando su identidad.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy