Alsea reconocerá voto de sus clientes con promociones

0


Alsea reconocerá la participación ciudadana durante estas elecciones del 2 de junio con promociones en todas sus marcas.

Las marcas del grupo Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Vips, Chili’s, Italianni’s, PF Changs y la tienda The Cheesecake Factory reconocerán a todos los clientes que muestren su dedo pulgar con la tinta indeleble tras ir a votar.

Además a través de la campaña “Todos presentes”, se impulsó el voto de todos los colaboradores de las diferentes marcas del conglomerado.

Alsea, es el líder de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías y Restaurantes de Servicio Completo en América Latina y Europa, se apostó en México por promover la participación en estas elecciones a través del voto libre y secreto.

También se sumó a la campaña #MeVeo para promover la participación de todos, donde se ofrece un café gratis en la cadena Starbucks tras salir a votar.

Se otorgarán cortesías y promociones a los clientes que muestren su pulgar con la marca indeleble, luego de haber ejercido su voto ese día de la elección que se pueden revisar en cada establecimiento.

Este domingo 2 de junio se vivirá la elección federal más grande en México donde se elegirán hasta 20 mil cargos en el país, entre ellos el del nuevo o nueva presidenta de México.

Las cortesías y promociones están sujetas a términos y condiciones correspondientes a cada una. Alsea precisó que el propósito de esta actividad es generar un efecto positivo en la sociedad, invitándole a ejercer su derecho ciudadano y reconocer el deber cívico.

Los colaboradores de la compañía que serán funcionarios de casilla podrán solicitar permiso con goce de sueldo, sólo bastará comprobar su participación como funcionario en estas elecciones y ajustará horarios para que puedan votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy