Álvaro Obregón, sede de la segunda edición de los Juegos Internacionales del Orgullo

0


Del 22 al 29 de junio se llevará a cabo la segunda edición de los Juegos Internacionales del Orgullo, México 2024, en instalaciones deportivas de la alcaldía Álvaro Obregón.

En esta ocasión, la Asociación Nacional de Deporte LGBTQ+ espera la participación de más de 1500 deportistas en 15 disciplinas.

El objetivo principal de estos juegos es combatir la transfobia que enfrentan las personas trans, en busca de contribuir a combatir la homofobia.

Te podría interesar: Catean local de anime en Tacubaya; vendían “bocadillos” y droga a estudiantes

En reunión con el presidente de la Asociación Nacional de Deporte LGBTQ+, Iván Lara, la alcaldesa Lía Limón celebró la realización de estos juegos y puso a disposición las instalaciones deportivas disponibles.

Nos sentimos muy orgullosos porque hemos trabajado en mejorar nuestros espacios y por eso nos han pedido ser la sede de estos juegos”, aseguró la alcaldesa.

Finalmente, la alcaldesa destacó que “la práctica del deporte aleja a los jóvenes de las drogas y la delincuencia”, al tiempo que señaló que el rescate de espacios públicos ha sido una de las prioridades en la demarcación, con más de 150 espacios rehabilitados.

RC/dg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy