Amenazan a influencer por reparar la vivienda de una seguidora

0


El influencer Roberto González Manso, mejor conocido como HotSpanish, fue amenazado por un sujeto, quien al ver que remodelarían la casa de una de sus seguidoras, se autonombró como el “dueño de la cuadra”.

El influencer de 35 años, conocido por hacer los retos, ¿Qué se siente?, Un minuto en el paraíso y por sus actos altruistas ayudando a las personas que más lo necesitan, entre ellos el de regalarle a una persona con problemas de alcoholismo cien mil pesos y quedar impactado, ya que dicha persona lo gasto en un solo día, se encuentra en polémica por querer ayudar a una pareja de adultos mayores.

Te podría interesar: Jamás hubo una infidelidad: Nodal descarta que haya engañado a Cazzu

En el video se muestra como llega a una casa que físicamente no se encuentra en las mejores condiciones y que parece que su tiempo de vida ya es largo, al tocar la puerta se observa a una mujer mayor, a lo que el influencer le pregunta si es seguidora, al confirmar que si lo es, la mujer le cuenta algunos detalles sobre las condiciones de vida en su hogar.

 

Esto hace que HotSpanish decida remodelar su casa, por lo que acto seguido se puede observar como empiezan los trabajos de remodelación, cuando un sujeto se acerca y pregunta que ¿con autorización de quién se está realizando la remodelación? Ya que dicha obra no está permitida, ya que él es el “dueño de la cuadra” y que todo ese dinero invertido, al final de cuentas se le va a quedar a él.

“Todo esto es mío, no sé por qué… Todo ese dinero lo están invirtiendo en valde, porque ese dinero va a quedar para mí”, asegura el hombre.

Sin embargo, el influencer comenta que la señora tiene más de 20 años viviendo en esa casa y que él no es nadie para adjudicarse la casa como de su propiedad, y respaldado por el testimonio de un vecino de la pareja, quien asegura también que ese inmueble es de la señora, aunque esta aseguró no contar con los documentos necesarios para mostrar la propiedad, en este caso la escritura.

Termina el video diciendo al individuo

“Si usted se quiere ir con abogados, nos vamos con abogados, si usted quiere con eso  nos ponemos al tu por tu con abogados, a mi no me va a dar miedo ir con un abogado”

En redes sociales se pueden leer comentarios como:

Y si tanto es el dueño porque no se dedica a arreglarle la propiedad a la señora y vivir dignamente ?
Hotspanish se puede traer al mejor despacho de México y ese pobre wey va a quedar llorando
nimo eres grande tu sigue ayudando alas personas

Te podría interesar: Otra verdad al descubierto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy