América hace oficial la salida de Julián Quiñones a Arabia

0


Previo a su participación en la Copa América con la selección mexicana, el Club América anunció de manera oficial la partida de Julián Quiñones de la institución azulcrema, esto tras varios rumores que lo colocaban fuera del equipo.

Con un video especial en donde se aprecian algunos de los momentos más destacados desde su llegada a la institución, el actual bicampeón del futbol mexicano dijo adiós a su mejor jugador, quien a partir de la próxima temporada jugara en el Al-Qadsiah de Arabia.

Te podría interesar: México sede del Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas 2024

Julian Quiñones llegó al América como fichaje bomba para el torneo Apertura 2023, esto tras haber conquistado un bicampeonato con Atlas y un par de ligas más con el cuadro de Tigres. Desde el primer momento mostró su compromiso para salir campeón con el club.

Cumpliendo apenas un año con la zaga americanista, el jugador de origen colombiano y mexicano por naturalización logró anotar cerca de 21 goles con las águilas, así como de haber conquistado el famoso bicampeonato y el trofeo de Campeón de Campeones.

Te podría interesar: México cae en al ranking mundial de la FIFA

Quiñones de igual manera ya fue anunciado por su nuevo club, el recién ascendido a la liga de Arabia, el Al-Qadsiah, equipo que le ofreció un contrato hasta 2028 y por el cual se habla que pagó una fuerte cantidad de dinero para poder hacerse de sus servicios.

Recordemos que luego de la final del Clausura 2024 en entrevista para los medios de comunicación, Julián Quiñones daba pistas de que probablemente su ciclo con el América había terminado o estaba por terminar y que a pesar de cualquier cosa que sucediera, él se iba contento por haber dejado huella en el club.

𝟏 año. 𝟐𝟏 goles. 𝟑 títulos. 𝟑𝟑 él.

Gracias por tanto, Julián Quiñones. pic.twitter.com/u1NnruJWpZ

— Club América (@ClubAmerica) June 20, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy