AMLO recibe a Sheinbaum para acordar la transición

0


Minutos antes de las 14:30 horas de este lunes, Claudia Sheinbaum, presidenta electa, llegó a Palacio Nacional para sostener una reunión con el actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien la recibió en la mariana ubicada en la calle de Corregidora.

Te podría interesar: Morena, sin elementos para impugnar elección en Cuauhtémoc: Rojo de la Vega

Entre gritos de “¡es un honor estar con Claudia hoy!”, Sheinbaum fue arropada por sus simpatizantes, y minutos después el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, salió para recibirla con un fuerte abrazo y luego levanto la mano de la primera presidenta de México.

Cabe mencionar, que por la Puerta 8 de la calle Corregidora, el Presidente ha recibido a funcionarios, gobernadores y representantes diplomáticos a lo largo de su mandato.

La estimación de la reunión entre Claudia Sheinbaum, y el Presidente, Andrés Manuel López, podría ser de dos horas, y es que a las 17:00 horas la Presidenta electa ofrecerá su primera conferencia de prensa en Palacio Nacional.

En su conferencia mañanera, el presidente López Obrador, adelantó que comería con Claudia Sheinbaum, con quién abordaría el tema de la transición.

“Vamos a recibir hoy a Claudia Sheinbaum, vamos a platicar, a comer, vamos a tratar el tema de la transición, de la entrega-recepción, a ponernos de acuerdo”, comentó.

Te podría interesar: Un montaje, la impugnación que presentó ex alcaldesa: López Casarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy