Ana Bárbara comparte que casi muere ahogada

0


La cantante Ana Bárbara “volvió a la vida”, o eso es lo que compartió en sus redes sociales. Y es que la llamada “Reina grupera” compartió que su hijo le salvó la vida luego de que casi muere ahogada en el mar.

Los hechos ocurrieron en Cancún y mencionó que esto fue a causa de que se confió del mar y este comenzó a arrastrarla. Pues recordemos que está en desarrolló el Ciclón Tropical Uno que afecta a Quintana Roo.

“Tuve un incidente en la mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, mar adentro, tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”, describió.

La interprete de “Loca” mencionó que un “ángel hermoso”, refiriéndose a su hijo Chema, la rescató.

La cantante quedó en shock que mencionó que no pudo dormir por lo que grabó un clip caminando a la orilla del mar en el que se puso reflexiva.

“Después de volver a nacer, tengo absolutamente claro, y después de llorar muchas horas, porque ha sido impactante esto para mí, tengo claro para lo que quiero vivir, y quiero vivir para las personas que hayan estado para mi incondicionalmente, sea quien sea, para las personas que me han demostrad amor, lealtad real, porque hay gente que me ha engañado”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy