Ana Brenda Contreras llegó al altar

0


Se casaron por la iglesia Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem, después se fueron a una hacienda en Hidalgo donde se llevó a cabo la fiesta. La pareja se comprometió en julio, hace unas semanas firmaron el acta civil y por fin llegaron al altar.

Mónica Naranjo se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional, estuvo lleno y el público gozó el espectáculo y de su gran voz.

Con tristeza, Julián Gil felicitó a través de sus redes a su hijo Matías por su cumpleaños siete y tan sólo pudo verlo unos días cuando estaba recién nacido porque después, Marjorie de Sousa lo alejó de él, lo demandó y le ganó la patria potestad.

Nadie entiende qué fue lo que pasó en la mente de la actriz y por qué se ensañó con Julián, pues el tiempo cura las heridas, pero ella se sostiene firme y no está dispuesta a que el pequeño vea a su padre, prefiere criarlo sola y pensar que un padre no hace falta. Sin duda, es un gran error bloquear al actor y mantenerlo lejos, cuando paga la manutención y podría darle mucho amor.

Alfredo Adame está dentro de La Casa de los Famosos hablando mal de las personas que conoce, hasta de sus hijos y su exmujer Mary Paz Banquells.

En un principio, cuando se separaron, les daba dinero a sus hijos, a Mary Paz nunca le dio nada y de pronto dejó de aportar alegando que no tenía trabajo y por lo tanto, no tenía recursos. Al parecer, ella lo demandará y solicitará a Telemundo que le den el porcentaje que le corresponde como parte del divorcio, exponiendo que el fallo está a su favor y ya tiene trabajo, esperemos a ver el resultado.

Imaginen que saliendo el conductor se de cuenta que le están descontando dinero, sería lo justo, pero se pondría realmente furioso.

Luis Ángel El Flaco, comunicó a través de un video que intentará dejar de tomar, piensa que le costará mucho trabajo, pero se dio cuenta que le hace daño y además su madre vive preocupada y cuando le dio la noticia vio su cara de felicidad.

El compromiso lo hizo junto con su amigo El Yaqui y esperan alejarse del vicio, también le hablaron a El Mimoso para que juntos se apoyen.

Queda claro que los buenos amigos buscan tu bienestar, a algunos, sólo les importa que no dejes de beber, para que sigas siendo parte de su círculo de amistades.

Con el afán de generar especulaciones respecto a la presentación del show Grandiosas bajo el título Punto Final, Alicia Villarreal apareció volando mientras cantaba el tema que le da título al espectáculo. La presentación se llevó a cabo en Monterrey y además de Alicia, también participaron María del Sol, Alejandra Ávalos, Susana Zabaleta y Rocío Banquells.

Sin duda, fue una gran noche, ya que las intérpretes cantaron sus éxitos.

Eugenio Derbez está muy contento con la noticia de que José Eduardo Derbez se convertirá en papá, lo ve emocionado y eso es suficiente, sabe que será muy buen padre y estará muy cerca de él para poder apoyarlo ya que le ha pedido varios consejos.

Tengo un pendiente, ¿qué habrá pasado entre Pati Chapoy y Ernesto Hernández Villegas, quien era su más fiel empleado, ya que fue despedido?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy