Analizan titular de Segob y senador Eduardo Ramírez, agenda legislativa de Morena

0


El senador Eduardo Ramírez Aguilar, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, se reunió con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, en vísperas de la definición de la agenda legislativa que propondrán y desahogarán en el último periodo ordinario de sesiones que iniciará el primero de febrero.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, dijo que intercambió con la secretaria de Gobernación, puntos de vista sobre la agenda legislativa, como parte de los trabajos de colaboración que ha mantenido como líder cameral.

“Tuve una profunda y productiva conversación con la secretaria de gobernación, Luisa Alcalde, acerca de los temas importantes para consolidar la Cuarta Transformación de México y desde luego, Chiapas siempre presente”.

Te podría interesar: Autoridades rebasadas por delincuencia, lamenta senador Fócil

Declaró que han tenido a lo largo de este tiempo “una verdadera y fructífera cooperación de trabajo entre los poderes del Estado mexicano”.

Eduardo Ramírez aseguró que como coordinador morenista la prioridad siempre ha sido construir los mejores consensos en favor de la transformación de la nación, por lo que varias veces se han realizado reuniones en coordinación con el Ejecutivo federal para los temas prioritarios del presidente.

La reunión de trabajo con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, fue para revisar y fortalecer los temas legislativos que contribuirán no sólo a un mayor bienestar para las familias sino que permitan consolidar el cambio.

Te podría interesar: Magistrado del TEPJF pide reconocer la incidencia del crimen organizado en elecciones

Dijo que la agenda morenista, que incluirá la agenda prioritaria del presidente Andrés Manuel López Obrador, se concretará en la reunión plenaria que realizarán los senadores de la mayoría legislativa el próximo miércoles 31 de enero a partir de las 10:30 horas en el hotel Hilton de la Ciudad de México, con la participación de las secretarias de Gobernación, Luisa María Alcalde; de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, y de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, y la doctora Claudia Sheinbaum.

Agradezco su hospitalidad como siempre, pues hemos tenido a lo largo de este tiempo una verdadera y fructífera cooperación de trabajo entre los poderes del Estado mexicano.

¡Les deseo un gran inicio de semana!

— Eduardo Ramírez (@ramirezlalo_) January 30, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy