Android renueva su logo y presenta actualizaciones en sus funciones

0


Google, la marca padre de Android, se mantiene en constante renovación y ahora entre sus novedades el turno fue del Sistema Operativo actualizando su logo adaptando un diseño más moderno.
El logo continúa mostrando a la mascota de la marca, el clásico robot verde, pero ahora el rénder presenta una dimensión extra volviéndose tridimensional, además del robot, la tipografía de la marca también obtuvo un sutil cambio, las letras serán más redondas e iniciará con la ‘A’ en mayúscula representando el valor del sistema.
Google anteriormente había anunciado en junio esta renovación para Android, pero fue hasta este mes de septiembre que estos cambios podrán verse reflejaos en los dispositivos que utilicen Android como SO.
Novedades en sus funciones
Se sabe que el mundo de los dispositivos móviles está a la espera del Android 14, pero mientras recibimos su llegada, Google mostró también algunas novedades con el sistema operativo actual que buscan mejorar el rendimiento de los equipos y darle más practicidad al usuario.

IA de Android: Mejoras en su inteligencia, con el widget ‘Da un vistazo’ tendremos una renovación que nos muestra más información y un icono más llamativo para no perderlo de vista.
El tarjetero de biblioteca ahora tendrá compatibilidad con Google Wallet: Con esto podrás digitalizar carnets, códigos o accesos que contengan QR o códigos de barra.
La IA del sistema ayuda a personas con debilidad visual: Con la app Visión asistida se podrá describir de manera más precisa lo que estés apuntando con la cámara del dispositivo y así tener un mejor conocimiento del entorno.

Hasta ahora Google anunció que no realizará más cambios hasta que se presente el nuevo equipo Pixel 8 y con este se presente una versión final del Android 14.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy