Aprende Inteligencia Artificial con estos cursos de la UNAM

0


En las últimas décadas el campo de la Inteligencia Artificial (IA) ha crecido exponencialmente convirtiéndose en una herramientas imprescindible para las nuevas generaciones.

Con usos en muchas ramas como mercadotecnia, medicina, arte, diseño y seguridad, entre otras muchos centros de estudios ofrecen cursos, diplomados y actualizaciones para que no te quedes atrás en el uso de esta nueva herramienta tecnológica.

Te podría interesar: Conoce a la guardaespaldas de Jennifer López

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene entre su oferta educativa una serie de cursos y posgrados enfocados en la IA que sin duda abrirán tu mente hacia lo mas nuevo de este campo.

Aquí, te damos detalles de algunos de ellos:

Diplomado de Inteligencia Artificial Aplicada: presenta las principales técnicas, herramientas y enfoques de la inteligencia artificial, así como su forma de aplicación para la solución de problemas, para iniciar al alumno en el desarrollo de sistemas basados en la IA.

El curso inicia el sábado 15 de junio de 2024 y termina el sábado 14 de diciembre, la modalidad será a distancia con una duración de 195 horas, sin embargo se pueden solicitar informes en el Centro Mascarones, ubicado en la colonia Santa María la Ribera de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Indicadores Financieros | 31 de mayo 2024

A través de la plataforma Coursera, la UNAM también cuenta con una serie de cursos con algunos días de prueba gratuitos:

Sesenta años de inteligencia artificial 

Razonamiento artificial

Inteligencia artificial: Proyecto

Estos últimos cuentan con un certificado oficial emitido por la plataforma educativa y avalados por la UNAM, por lo que serán de gran aporte curricular y de conocimiento para estar a la vanguardia en el mundo tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy