Apuñalan a hombre a las afueras del Metro Juárez

0


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos, acudieron a un llamado de emergencia a las afueras del Metro Juárez de la Línea 3 de este Sistema de Transporte Colectivo, luego de que se reportó la presencia de un hombre ensangrentado.

De acuerdo con los primeros reportes, este hombre de entre 35 y 40 años en situación de calle se encontró varado a las afueras de la estación sobre la avenida Balderas con visibles heridas, así como con un importante sangrado.

Se detalló que esta persona, cuya identidad no pudo ser acreditada hasta el momento, presuntamente habría tenido una riña con otra persona, y esta los habría apuñalado con un arma blanca, dejándolo gravemente herido a las afueras del Metro Juárez.

Te podría interesar: ¿Secuestro? Captan a hombre encajuelado en pleno Viaducto

Usuarios que se encontraban arribando a la estación dieron aviso a los guardias de seguridad, quienes llamaron a miembros del Escuadrón de Rescates y Emergencias Médicas (ERUM) para darle los primeros auxilios y posterior a ello, trasladarlo a una unidad médica.

Este incidente no afectó el funcionamiento en el servicio del Metro Juárez, hasta el momento las autoridades de este sistema de transporte público tampoco han emitido alguna información respecto a este hecho sucedido a las afueras de sus instalaciones.

#UltimaHora: Aparece hombre apuñalado en la estación #Juárez del #Metro #Línea3. pic.twitter.com/6Vy0a4LvZM

— Enrique Luna (@Enrique_LunaP) July 3, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy