“Aquí Mando Yo”, dicen Los Tigres del Norte

0


A unas semanas de haber inaugurado el museo de Los Tigres del Norte en su tierra, Mocorito, Sinaloa, la agrupación más importante del género regional mexicano estrena el sencillo Aquí Mando Yo.

La canciones de estos íconos musicales más reconocidos a nivel mundial y embajadores de nuestra música y cultura mexicana, tienen fuerza social y política, y hoy por hoy se han convertido en el precedente de todas las nuevas generaciones de artistas en todos los géneros musicales del regional mexicano, por eso son “Los Jefes de Jefes”, asegura Fonovisa.

Por ello, los Ídolos del Pueblo presentan el nuevo EP, Aquí Mando Yo, titula que sugiere una frase potente, con energía, además de ser el focus track que da también nombre a la producción, y es de la autoría de Héctor Guerrero, quien escribió el tema especialmente para Los Tigres del Norte.

Te podría interesar: Alex Fernández experimenta con nuevos géneros en su nuevo LP

Es una canción de empoderamiento, un corrido, que, dicho sea de paso, es uno de los géneros que se ha colocado siempre entre lo más escuchado del catálogo de la agrupación.

Y de esta manera se suma a temas como Pan y Miel, She is wow, La Venganza, así como La Última y Nos Vamos.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy