Asaltan a dos mujeres cuando iban al concierto de Karol G

0


Dos mujeres sufrieron un asalto cuando iban en camino al concierto de Karol G; los agresores les soltaron balazos a los policías.

Hechos violentos se registraron después de que dos mujeres sufrieran un asalto cuando se dirigían al Estadio Azteca para vivir el concierto de la cantante colombiana Karol G.

Te podría interesar: Estas son las rodadas y concentraciones planeadas para este 9 de febrero

De acuerdo con medios locales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dieron cuenta del hecho, sin embargo, los agresores les tiraron balazos para escapar del lugar y meterse en una de las viviendas cercanas.

Asimismo trascendió que las dos víctimas fueron despojadas de sus pertenencias previo al evento.

De igual manera, se detalló que fueron interceptadas en su camino mientras iban a pie; los delincuentes las amenazaron con arma de fuego para quitarles las carteras y los celulares.

“Solo escuchamos dos disparos al aire y sujetos corriendo cuando se metieron a la vecindad azul”, mencionó uno de los testigos que se encontraba cerca.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este viernes 9 de febrero de 2024

Algunos oficiales del Coloso de Santa Úrsula se percataron del incidente, por lo que comenzaron la persecución para dar con los responsables sobre la calle San León, sin embargo, fueron atacados con balazos para intentar huir.

Hasta el momento no se reportó ningún herido por las detonaciones de arma de fuego.

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy