Asciende a 9 heridos por explosión de artefacto en Zócalo de Acapulco

0


Las autoridades de Guerrero indicaron que subió a 9 el número de lesionados tras explosión por artefacto en el Zócalo de Acapulco.

Este 10 de junio, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) abrió una investigación para esclarecer los hechos ocurrido ayer domingo en el Zócalo de Acapulco.

Además de esto, la FGE añadió que tiene el reporte de que nueve personas resultaron heridos sin dar precisión de la gravedad de las lesiones que tuvieron.

Te podría interesar: Acribillan a seis personas en León; dos eran menores de edad

“Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo actos de investigación, que permitan obtener fehacientemente datos de prueba para esclarecer el ilícito”, agregó la Fiscalía de la entidad en su comunicado.

En un principio, el Gobierno de Acapulco apuntó que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a cuatro heridos a la Clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y una ambulancia llevó a un lesionado más al Hospital General de Ciudad Renacimiento.

De estas cinco personas, el gobierno municipal señaló que sus heridas no son de gravedad.

En el lugar se implementó un operativo de parte de los tres órdenes de gobierno para vigilar la zona y realizar las indagatorias pertinentes para esclarecer los hechos de la explosión de un artefacto en el Zócalo de Acapulco.

Te podría interesar: Desplazados denuncian olvido y piden ayuda ante la violencia

Preliminarmente, el Gobierno de Guerrero indicó que en el Hospital General de Acapulco recibieron atención Flor “N” de 23 años de edad y presentó “quemaduras de primer grado a nivel de región lumbar se reporta como estable”.

También llegó un bebé del cual su estado de salud es reservado.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy