Aseguran en Hidalgo 40 mil litros de hidrocarburo y dosis de narcóticos

0


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo dos operativos simultáneos que resultaron en el decomiso de 40 mil litros de hidrocarburo y la detención de dos individuos presuntamente vinculados con actividades de narcomenudeo.

En coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH), estas acciones fueron parte de una exhaustiva investigación que condujo al hallazgo de un predio en el Parque Industrial de Atitalaquia, donde se sospechaba del almacenamiento ilegal de combustible.

Te podría interesar: MetroRed sigue a la vanguardia con dos nuevas rutas

Durante el cateo se confiscaron 40 mil litros de hidrocarburo, 77 dosis de presunta marihuana, 63 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, así como contenedores y mangueras que aparentemente habían sido utilizados para el trasiego ilegal de combustible.

Por otro lado, en el municipio de Atotonilco El Grande, agentes estatales lograron la detención de un hombre y una mujer identificados como R. G. B., alias “El Pecas” y D. A. S. N., en posesión de mil 667 dosis de hierba seca con características similares a la marihuana, 210 dosis de droga sintética “cristal”, dinero en efectivo, así como equipos de radiocomunicación y tecnológicos.

Te podría interesar: Barrera ofrece recontratar a personal médico despedido

Los detenidos y los elementos incautados han sido puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que se determine su situación legal. Mientras tanto, continúan las investigaciones relacionadas con estos eventos.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy