Asesinan a Alejandro Naredo, dirigente del PRD en Cuitláhuac, Veracruz

0


José Alejandro Naredo García, líder regional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Cuitláhuac, Veracruz, fue asesinado a balazos.
El hecho ocurrió este sábado 27 de enero en la calle 6, entre avenidas 6 y 8, colonia Oaxaca, en Cuitláhuac, informó la Fiscalía General del Estado.
Te podría interesar: SLP: El gobernador Ricardo Gallardo inaugura la Avenida de las Torres
Por medio de su cuenta de X (@FGE_Veracruz), la Fiscalía indicó que ya se realizan las diligencias de campo y científicas para encontrar a los responsables.
“Fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial, llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para dar con el paradero de los responsables”.

La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación por los lamentables hechos suscitados en la calle 6 entre avenidas 6 y 8, colonia Oaxaca, del municipio de Cuitláhuac, en los que perdiera la vida por disparos de arma de fuego,

— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) January 27, 2024

Mientras que la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD condenó el asesinato y, a través de sus redes sociales, exigió justicia.
“La Dirección Nacional Ejecutiva del #PRD condena el cobarde asesinato de nuestro compañero José Alejandro Naredo García, líder regional de este instituto político en Cuitláhuac, #Veracruz. ¡Exigimos justicia!”.

La Dirección Nacional Ejecutiva del #PRD condena el cobarde asesinato de nuestro compañero José Alejandro Naredo García, líder regional de este instituto político en Cuitláhuac, #Veracruz. ¡Exigimos justicia! pic.twitter.com/8w17rufP0g

— PRD (@PRDMexico) January 27, 2024

Asimismo, el Grupo Parlamentario del PRD en el Senado pidió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y envió su sentido pésame a los familiares.
“Quienes integramos el #GPPRD lamentamos y condenamos el asesinado de José Alejandro Naredo García, presidente del @PRDMexico en Cuitláhuac, #Veracruz. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y enviamos nuestro pésame a sus familiares y seres queridos”.

Quienes integramos el #GPPRD lamentamos y condenamos el asesinato de José Alejandro Naredo García, presidente del @PRDMexico en Cuitláhuac, #Veracruz. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos y enviamos nuestro sentido pésame a sus familiares y seres queridos.

— Senadores del PRD (@SenadoresPRD) January 27, 2024

Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República, también hizo un llamado “para que las autoridades investiguen y castiguen con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables”.
“Hay que ser muy cínico para decir que ‘estamos mejor que nunca’ mientras en la realidad asesinan a líderes opositores en todo el país. Mis condolencias para familiares y amigos de José Alejandro Naredo, dirigente del PRD en Cuitláhuac, Veracruz”, escribió en su cuenta de X.

Hay que ser muy cínico para decir que “estamos mejor que nunca” mientras en la realidad asesinan a liderazgos opositores en todo el país.

Mis condolencias para familiares y amigos de José Alejandro Naredo, dirigente del PRD en Cuitláhuac, Veracruz.

Hago un llamado para que las…

— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) January 27, 2024

RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy