Asesinan a candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez durante mitin

0


El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD) a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado con un arma de fuego.

El crimen ocurrió en pleno cierre de campaña, frente a cientos de simpatizantes los cuales corrieron al momento de escuchar las detonaciones de bala. Además de que el candidato estaba a punto de subir al templete.

Por si te lo perdiste: VIDEOS: Se cae el cielo en varios municipios del Edomex; Ecatepec y Coacalco los más afectados

Los hechos ocurrieron en la localidad de Las Lomas pasadas las 17:30H. Tras el asesinato del candidato a regidor de la misma entidad, Anibal Zúñiga, José Alfredo Cabrera Barrientos reforzó su esquema de seguridad con policías de la Guardia Nacional, estatales, ministeriales y marinos para continuar con los recorridos durante su campaña política.

Luego de este asesinato, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado condenó lo ocurrido con el candidato en Coyuca de Benítez. Informó mediante sus redes sociales que solicitará la Fiscalía General del Estado investigue lo ocurrido.

Para esclarecer este cobarde crimen y garantizar la no impunidad, he solicitado a la Fiscalía General del Estado de Guerrero hacer las investigaciones pertinentes para aplicar todo el peso de la ley a él o los responsables de este delito. (2/3)

— Evelyn Salgado Pineda (@EvelynSalgadoP) May 30, 2024

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy