Asesinan a exfutbolista de “Arroceros Cuautla” en el terreno de juego

0


Asesinan a balazos al exfutbolista Sergio Jáuregui de los “Arroceros Cuautla” dentro del terreno de juego; recibió 6 impactos de bala.

Malas noticias envolvieron al futbol mexicano, esto después de que se informara sobre la muerte del exfutbolista de los “Arroceros Cuautla” tras recibir seis impactos de bala dentro del terreno de juego.

Te podría interesar: Reanudan las corridas sin triunfadores

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los aficionados fueron los que se acercaron al cuerpo del jugador para después llamar a la policía.

Posteriormente, los oficiales llegaron junto con los paramédicos, quienes se encargaron de confirmar la muerte del exjugador.

Jáuregui fue asesinado en el terreno de juego a balazos en la colonia Eusebio Jáuregui ubicada en el municipio de Cuautla, al oriente del estado de Morelos.

Asimismo la policía del estado detalló que en la mañana del domingo se llevó a cabo un partido de balompié en donde el futbolista al terminar se fue a reposar a la banca.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 29 de enero

Momento después llegó un hombre con una pistola quien le disparó en seis ocasiones, lo que hizo que muriera al instante.

Hasta el momento, elementos de la Fiscalía General del Estado, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy