Asesinan a un hombre tras asalto en la zona de Lago Iseo

0


Al rededor de las 09:00 horas de la mañana de este lunes 13 de mayo, se registró una movilización de cuerpos de emergencia en la zona de Laguna de Mayran y Lago Iseo, en la colonia Anáhuac 1ra. sección de la alcaldía Miguel Hidalgo, tras el reporte de varios disparos.

A través de redes sociales, Renata Villarreal, cofundadora de “Marea Verde”, compartió una fotografía en donde se aprecia a un hombre de camisa azul tirado en el suelo, esto luego de que presuntamente fuera herido con un arma de fuego.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó el arribo de servicios de emergencia a la zona de Lago Iseo para atender la emergencia, así como la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender el asunto.

Te podría interesar: Checa las marchas y concentraciones planeadas para este 13 de mayo

Durante su programa, matutino, la periodista Azucena Uresti entrevistó a Renata Villarreal, quien reveló que lamentablemente la persona que apareció en esta foto ya había fallecido debido a la tardanza en la llegada de la ambulancia y que presuntamente se habría tratado de un asalto.

“Al parecer la persona falleció, se escucharon balazos cerca de las 8:20 horas… dicen que se trató de un asalto. Se supone que es una de las zonas más vigiladas de la ciudad y está dura la inseguridad”, señaló Renata Villarreal en entrevista.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o el paradero del presunto ladrón, los cuerpos de emergencia y peritos ya laboran para retirar el cuerpo de la zona de Lago Iseo para que sus familiares puedan reclamar el cuerpo.

#ÚLTIMAHORA | Reportan una persona herida de bala en Lago Iseo, Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, #CDMX.

Foto: @Re_Villarreal pic.twitter.com/eOt7Mn4cFx

— Azucena Uresti (@azucenau) May 13, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy