Así puedes ubicar el módulo del INE más cercano a ti

0


Si quieres realizar algún trámite respecto a tu credencial de elector pero no sabes cuál es el módulo más cercano a tu hogar, no te preocupes, te decimos cómo ubicarlo.

Si andas un poco perdido y no sabes a dónde tienes que acudir para realizar los trámites de tu credencial, sigue leyendo, porque a continuación te explicamos.

Podría interesarte: ¿Cómo identificar tu clave de elector en la credencial del INE?

Los pasos para encontrar tu oficina son muy sencillos. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página oficial del INE: https://www.ine.mx/.

Una vez ahí le das clic en el apartado “credencial para votar” y te aparecerá una leyenda que dice “cómo tramitar tu credencial de elector”.

En el paso número uno, en letras moradas, dice “ubica tu módulo”, así que le tienes que dar clic ahí para que te redireccione a un mapa de México.

Podría interesarte: Así puedes corregir los datos de tu credencial para votar

Primero tienes que ingresar tu identidad federativa y después tu municipio, o en el caso de la Ciudad de México, tu alcaldía.

Ya que pusiste los datos que te solicitó el sistema, te arrojará varias opciones de módulos que quedan cerca de tu localidad.

Cuando selecciones uno, te va a desglosar la información completa del módulo, como la dirección y los horarios de atención.

También habrá un mapa que te indicará las instrucciones para llagar a la oficina que hayas seleccionado, por si no reconoces las calles.

Asimismo, hay un link para que, una vez que conozcas el módulo más cercano, puedas agendar una cita y asistir lo antes posible a realizar tus trámites.

CI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy