Aspirante a edil en Cuautitlán va por educación

0


Bachillerato universal y un combate frontal a la inseguridad, son las prioridades con las cuales Daniel Serrano Palacios, candidato de la alianza Seguimos Haciendo Historia, piensa gobernar en Cuautitlán Izcalli

Que ninguno de los habitantes se quede sin concluir la preparatoria, así como la disminución del 25 por ciento la delincuencia en menos de un año, son las promesas con las cuales el abanderado de la coalición de Morena-PT-PVEM busca obtener los votos. 

“El principal problema que tenemos es la seguridad(…) lo primero que nos pide la población es mejorar las condiciones de seguridad y tenemos el proyecto para hacerlo”, aseguró en entrevista con 24 HORAS.

Con ayuda de la tecnología y una estrategia de cuadrantes, es como se realizará este combate, “actualmente en el municipio se patrulla en ocho grandes sectores, vamos a pasar a la estrategia de cuadrantes, (que) serán 123”. 

En cada sección habrá una patrulla y la ciudadanía va a poder hacer una llamada de auxilio a través de una plataforma o una aplicación y tendremos estandarizados los tiempos de respuesta, explicó.

EN MATERIA EDUCATIVA

En su propuesta educativa, tiene el proyecto de preparatoria gratuita “A veces, es común que nuestros jóvenes abandonen los estudios por la necesidad de sumarse al mercado laboral. Nosotros vamos a destinar recursos de la administración para que todos los que abandonaron sus estudios, tengan la preparatoria concluida”, indicó.

En este sentido, el morenista resaltó la necesidad de acercar la cultura a la gente y pacificar la zona, para la recuperación del tejido social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy