Atacaban a balazos a una pareja cuando llegaba a su casa en Izúcar » Sucesos Puebla

0


La tarde de este este martes 22 de febrero, en el municipio de Izúcar de Matamoros, hombres armados a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra de una mujer y un hombre mientras cuando llegaba a su vivienda ubicada en el barrio de Santa Catarina, Izúcar de Matamoros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Privada del Bosque, casi en contra esquina de calle Primavera, donde se registró una gran movilización policiaca debido a las múltiples detonaciones.

Según testigos oculares los agresores viajaban a bordo de una camioneta desde la cual abrieron fuego en contra de Margarita “N” y Oscar “N” de 25 y 33 años, ambos con domicilio en el mismo barrio.

Fuentes policiacas confirmaron a Código 11, que Margarita recibió tres impactos de arma de fuego dos de ellos en la pierna y uno más en la espalda, mientras que Oscar un impacto en una de sus piernas.

Ambos fueron trasladados de urgencias al Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM), quienes ha trascendido que se reportan estables de salud.

Cabe mencionar que del o de los agresores escaparon luego de su cometido, sin que hasta el momento el gobierno de Izúcar haya dado un comunicado respecto a este intento de homicidio.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *