Atala y Pati, amigas de nuevo

0


Atala Sarmiento confirmó que hizo las paces con Pati Chapoy. Fueron 25 años de convivencia que no se pueden borrar y aunque hubo problemas y momentos desagradables, aseguró que es tiempo de avanzar y  quedarse con lo mejor de las personas. Tiene toda la razón, ¿para qué guardar rencores?

Cazzu rompió el silencio ante el escándalo que enfrentan Christian Nodal y Ángela Aguilar; después de eso, dejó las redes sociales, porque ya no puede con todo lo que se dice, hará una pausa para volver con más fuerza. Obvio, la han buscado muchos medios para entrevistarla y por ahora no saldrá a ningún evento público.

El cantautor no ha respondido a las acusaciones hechas por su exdisquera Universal Music, por simulación de contratos y falsificación de documentos, la denuncia es penal y está metido en serios problemas, junto con sus papás que son quienes manejan su carrera.

Murió María Reneé Núñez, ganadora de la primera temporada de La Isla, reality de TV Azteca. Sólo tenía 34 años y no han dado detalles sobre las causas de su fallecimiento, pero varios famosos que la conocían mandaron sus condolencias, entre ellos Tania Rincón, Faisy, Vanessa Claudio y Andrea Escalona.

Diego Luna y Gael García Bernal estrenaron en el Festival Internacional de Cine de Tribeca su documental Estado de Silencio, que muestra la realidad de los periodistas en México.

Los actores creen que ejercer la profesión en el país es muy complejo, y los ciudadanos debemos estar involucrados y ser más conscientes. A los comunicadores se les censura, se les persigue y en los peores casos, los asesinan.

Diego aclaró que sin periodismo no hay democracia, se deben hacer cuestionamientos, denuncias y críticas de lo que sucede en el país.

Maite Perroni rompió el silencio sobre los señalamientos que acusan a Anahí acerca del fraude a RBD y dice que ella también es parte de la auditoría y se le debe dinero.  No culpan a su compañera, sólo se busca al responsable. Ana Bárbara dedicó emotivo mensaje de despedida a Pato Levy, ya que lo quería mucho; se sabe que mandó flores, aunque José Emilio había dicho que no. Ella lo  único que quiere es trabajar, vivir tranquila y estar lejos de los escándalos.

“No tengo nada que decir”, respondió Samadhi Zendejas sobre los rumores de un romance con William Levy. De hecho, dice que no lo ha visto desde que terminaron la telenovela.

Por cierto, Elizabeth Gutiérrez aclaró que es mentira que el cubano la esté sacando de su casa, pues aunque estén separados, siguen siendo una familia.

De “suegro” no bajan a Roberto Palazuelos, tras compartir una foto de su hijo, quien vive en un internado en el extranjero. El actor se sorprendió con tantos halagos para su vástago, pero dice que de tal palo, tal astilla.

Tengo un pendiente, ¿creen que en México censuren el documental de Diego Luna y Gael García?

Hay más… Pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy