Ataque a automovilista en colonia Anzures deja un lesionado

0


Un hombre fue hospitalizado luego de ser atacado a balazos mientras viajaba a bordo de un auto en Circuito Interior, en la alcaldía Miguel Hidalgo; no hay reporte de personas detenidas por este hecho.

De acuerdo con declaraciones de su acompañante, ambas personas viajaban a bordo de un automóvil color vino, cuando un tercer sujeto se les aproximó, disparó en varias ocasiones y huyó, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Te podría interesar: Denuncia UNAM toma de instalaciones

La agresión se registró a la altura de la calle Leibnitz, en la colonia Anzures, cuando aparentemente el herido y su acompañante esperaban el cambio de luces de un semáforo en rojo.

Al arribar al lugar, elementos de la SSC identificaron a un hombre de 37 años, con lesiones de arma de fuego en la pierna y el brazo derecho. Los elementos “solicitaron los apoyos médicos para un hombre que resultó lesionado luego de ser agredido con disparos”, informó la Secretaría.

Te podría interesar: Zozobra en la GAM tras incendio, por posible huachicol

Tras la agresión, autoridades realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar la ruta de escape del probable responsable.

Adicionalmente se informó al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias del caso, añadió la SSC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy