Ataques a Margarita Zavala en San Lázaro la hacen más “rockstar”: Jorge Romero

0


Con las acciones de intimidación que Morena emprende en contra de la diputada federal Margarita Zavala (PAN) lo que ocasionan es que la vuelven más “rockstar”, aseguró el coordinador de la fracción parlamentaria del blanquiazul en la Cámara de Diputados, Jorge Romero.

“Yo creo que Margarita Zavala ya incluso se está divirtiendo, o sea, ya nos estamos divirtiendo al respecto. Yo ayer (el domingo) le decía a Margarita, pues posición te dan, más rockstar te hacen de lo que por sí ya es nuestra querida Margarita”, expresó el líder de los panistas en San Lázaro.

Te podría interesar: Es posible derrotar al gobierno y frenar destrucción nacional: PAN

La última acción que emprendió Morena en la Cámara de Diputados en contra de la también exprimera dama fue el domingo cuando intentaron obligar a la mesa directiva a que la excluyera de la discusión y votación de la reforma energética por un supuesto conflicto de interés.

Sin embargo, en sesiones anteriores las diputadas de Morena interrumpían a gritos las participaciones de Zavala en la tribuna.

Sin importar el tema, las morenistas al ver a la panista tomar la palabra comenzaban a gritar “ABC, ABC”, en relación al incendio en una guardería en Sonora durante el mandato de su esposo como Presidente de México.

Además los legisladores de Morena optaron por darle la espalda a Zavala al momento que hacía uso de la palabra, el presidente de la mesa directiva, Sergio Gutiérrez (Morena) consintió la acción hasta que le fue solicitado que pusiera orden en la Asamblea.

“Nosotros simple y sencillamente sabemos tomar las cosas de quien viene, y ayer (el domingo) fue una más de las intentonas, que hubiera sido algo ridículo el que hubieran pensado en la posibilidad de que no pudiera votar la diputada electa por el Distrito 10 de la Ciudad de México, pero, bueno, gracias a Dios no pasó esa barbaridad”, dijo Romero.

Te podría interesar: 42.7 millones de personas tienen una dosis de refuerzo contra Covid-19

La secretaria general del PAN y diputada federal, Cecilia Patrón Laviada agregó que está presentada una queja por violencia política en contra de Zavala en la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, “por cómo ha sido tratada, porque siempre llevan a la figura del esposo y no hacen referencia a la mujer que ganó con su trabajo, con su lucha”.

“Pero Margarita entiende muy claro que está más allá y no le toma ya mucha atención a estos ataques que nada más los utilizan para desviar la atención, cuando saben que Margarita es una mujer de una sola pieza y que fue la mujer de las más votadas de todo el país”, mencionó.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy