Atentan vs. edil de Tlayacapan

0


Sujetos armados a bordo de una camioneta y una motocicleta dispararon la tarde de este domingo contra la casa del presidente municipal de Tlayacapan, Morelos, Eduardo Campos Allende, sin que se registraran personas lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a “El Güero”, presunto asesino del periodista Marco Aurelio Ramírez

De acuerdo con información policíaca, el domicilio de Campos Allende fue agredido cerca de las 19:00 horas, sin que las autoridades de seguridad pudieran detener a los responsables.

Campos Allende, alcalde de Tlayacapan, triunfó en las elecciones de 2021, al encabezar la fórmula del Partido Apoyo Social (PAS), el cual ya desapareció y, según registros, no es la primera vez que recibe una agresión de este tipo.

De acuerdo con la denuncia de los vecinos, los agresores del domicilio del alcalde -quien se desconoce si se encontraba dentro del inmueble- dispararon al menos en seis ocasiones contra la fachada del edificio ubicado en la colonia centro del municipio.

Fotos de una cámara de seguridad mostraron la camioneta donde viajaban los agresores, una Suburban negra con placas del Estado de México.

 

LEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy