Atropellan a tres policías en medio de protesta de taxistas; hay 17 detenidos

0


Esta tarde se registró un enfrentamiento de taxistas con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Insurgentes Sur, cerca de El Caminero.

De acuerdo a la información y videos que hay en redes sociales hay siete policías heridos de los cuales tres fueron atropellados por un taxista.

Por si te lo perdiste: Caen 3 con 21 kilos de cocaína en el AICM

En el clip se puede ver a un grupo de policías en medio de la avenida que buscaban encausar a los manifestantes y segundos después este les aventó el auto.

#ImágenesFuertes |

Taxista embiste a policías de la @SSC_CDMX, durante protesta en la zona de El Caminero en @TlalpanAl. Hay detenidos. #Video pic.twitter.com/sKZpxmft65

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) June 8, 2024

Luego del hecho 17 personas fueron detenidas, entre ellas la que atropelló a los elementos que ya están recibiendo atención médica.

Por si te lo perdiste: El último viaje de la “Emperatriz”

Además de los detenidos siete vehículos fueron trasladados al corralón, de acuerdo a las autoridades.

Por los hechos ocurridos en @TlalpanAl, donde personal de la Policía Metropolitana de la @SSC_CDMX implementó un despliegue para encausar a las personas que realizaban una manifestación, siete compañeros ya fueron trasladados a un hospital para su atención médica; daremos… pic.twitter.com/NrGcmmcufG

— Pablo Vázquez Camacho (@PabloVazC) June 8, 2024

La SSC informó que su intervención en la zona era para liberar la vialidad pero que en medio de esta les lanzaron piedras y otros objetos a los uniformados. De esto hay daños a tres vehículos oficiales.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy