Aumentan asaltos a plena luz del día en Chimalhuacán

0


A plena luz del día, frente a varios de sus vecinos, una mujer fue asaltada y golpeada por dos delincuentes que la interceptaron a unos metros de su domicilio en Chimalhuacán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio en la zona baja de esta demarcación mexiquense, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un joven de unos 25 años. Dos de los hampones se bajaron de la moto y un tercero esperó a bordo de la unidad.

Los dos delincuentes la acorralaron contra la pared de una de las viviendas y comenzaron a forcejear con la joven, a quien, finalmente, le arrebataron mediante golpes en rostro y diferentes partes del cuerpo, un teléfono celular y el bolso de mano.

Te podría interesar: Morena, sin elementos para impugnar elección en Cuauhtémoc: Rojo de la Vega

Incluso una vez que le quitaron sus pertenencias, la siguieron golpeando, lo cual es observado por varios vecinos que se percatan por los gritos de la víctima.

Después, los dos hampones se subieron a la motocicleta y huyeron, sin que los testigos los pudieran detener, ya que aún cuando solicitaron la ayuda policial, nunca llegó al lugar del robo.

En las redes sociales, internuatas denunciaron los constantes robos que ya cada día son más comunes, a plena luz del día, debido a la falta de patrulla de la policía municipal, que “brilla por su ausencia”.

Te podría interesar: Un montaje, la impugnación que presentó ex alcaldesa: López Casarin

Llamaron al director de la policía, Salvador Hernández, y a la alcaldesa morenista, Xóchitl Flores, quien por cierto acaba se ser reelegida para un nuevo periodo de Gobierno de Chimalhuacán, para que tomen cartas en el tema de la inseguridad que día tras día aumenta en esta localidad, de acuerdo con los vecinos.

DG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy