Automovilista utiliza puente peatonal para cruzar Periférico Norte; queda atorado

0


En redes circula un video que captó cómo un automovilista cruzó Periférico Norte por un puente peatonal y en su intento quedó atorado, por más increíble que parezca, no es la primera vez que pasa.

A través de X- antes Twitter, Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) compartió un video que captó la irreverencia de un conductor que intentó cruzar el puente peatonal que está sobre Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, Estado de México, ¡en su auto!

“Ayer este automovilista intentó cruzar el puente peatonal que está sobre Periférico Note… ¡En su carro!”, se lee en la publicación junto al video.

Te podría interesar: Conoce las concentraciones y marchas planeadas para este 22 de junio

En el clip de 10 segundos que fue captado por otro automovilista, se puede apreciar cómo un auto color blanco estuvo cerca de perpetrar la hazaña de cruzar el puente peatonal,  sin embargo, se quedó a unos cuantos metros de lograrlo, ya que quedó atorado en el último tramo de las escaleras.

De acuerdo con el video, el incidente ocurrió la noche del jueves 20 de junio, cuando el conductor subió con todo y su vehículo al puente peatonal que se ubica sobre Periférico Norte.

Hasta el momento, ninguna autoridad o funcionario del municipio de Naucalpan se ha pronunciado por lo ocurrido, por lo que se desconoce si el conductor fue detenido o sancionado por intentar cruzar por una vía ilegal.

Te podría interesar: Reportan vencimiento de estructura de Trolebús elevado con rumbo a Chalco

Otro conductor ya había intentado cruzar así Periférico Norte

Si bien no es común realizar este tipo de actos, vale destacar que en 2021, en el mismo puente peatonal en Naucalpan, el conductor de un taxi con cromática de la Ciudad de México intentó hacer el movimiento controversial.

En ese momento se informó que el chofer de la unidad de transporte público conducía bajo la influencia del alcohol y fue arrestado por las autoridades competentes.

 

Ayer este automovilista intentó cruzar el puente peatonal que está sobre Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de #Naucalpan ¡En su carro!

(créditos al autor) pic.twitter.com/WVM8FcjMU2

— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) June 22, 2024

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy