Autoridades buscan a presunto necrófilo; lo captan con cadáver en el Hospital Balbuena

0


Captan a un presunto necrófilo tocando el cadáver de una mujer en el Hospital Balbuena mientras a la par también se agarraba a sí mismo; autoridades lo buscan.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez (C4)  una doctora del Hospital Balbuena, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, encontró a un hombre cometiendo presuntos actos de necrófila contra el cadáver de una mujer, que se encontraba ensangrentado.

Esto luego de que el hombre entrara al área de patología del nosocomio, y comenzó a tocar el cuerpo, mientras a la par se tocaba a sí mismo.

Te podría interesar: Ciudad de México, ganadora del premio Lee Kuan Yew 2024

En un par de fotografías que compartió el periodista, se observa el lugar en el que habría sido encontrado el sujeto, quien tras haber sido descubierto huyó del lugar dejando a su paso manchas de sangre.

Ante los reportes de dicha situación escalofriante, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya estaría indagando la situación.

“BUSCAN a POSIBLE NECRÓFILO. Un tipo entró hasta aquí: es el área de patología del Hospital Balbuena. Una doctora lo descubrió ahí, mientras tocaba el cadáver de una mujer ensangrentado, y al mismo tiempo se tocaba el cuerpo. El tipo huyó manchado de sangre. @FiscaliaCDMX indaga”, posteó el periodista.

Te podría interesar: VIDEO: Sandra Cuevas quema llanta en la alcaldía Cuauhtémoc

¿Qué es la necrofilia?

Según la Dr. Guillermina Téllez Merlo de la Universidad de Juárez Autónoma de Tabasco, la necrofilia es aquel interés sexual hacia los muertos. Refiriéndose como interés sexual a cualquier tipo de contacto físico y/o emocional.

Asimismo, se define como la obtención de placer sexual con cadáveres, generalmente por medio de la cópula con o sin mutilación subsiguiente. Y se ha manejado como una desviación mental, perversión o parafilia, y es en general, un impulso compulsivo en el carácter, el cual puede pasar desapercibido por la gente que rodea al individuo que padece este trastorno.

 

BUSCAN a POSIBLE NECROFILO
Un tipo entró hasta aquí: es el área de patología del Hospital Balbuena.
Una doctora lo descubrió ahí, mientras tocaba el cadáver de una mujer ensangrentado, y al mismo tiempo se tocaba el cuerpo.
El tipo huyó manchado en sangre.@FiscaliaCDMX indaga. pic.twitter.com/6BitYWCN73

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 7, 2024

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy