Avanza Feyenoord sin brillo de Giménez

0


Dos goles de Lutsharel Geertruida y Bart Nieuwkoop bastaron para que Feyenoord clasificara a la semifinal de la copa de Países Bajos ante el AZ Alkmaar con un Santiago Giménez que a pesar de haber visto actividad como titular para el equipo local, extendió su sequía goleadora a cuatro partidos y salió de cambio para la segunda mitad del cotejo.

Sin lucir a nivel colectivo y con el delantero mexicano que apenas logró realizar un remate bloqueado en los 78 minutos que vio actividad, los de Rotterdam tuvieron que apoyarse en sus dos laterales para obtener la victoria, en un juego que vio al Feyenoord con mayor tenencia del balón pero poca producción ofensiva con tan solo cuatro remates totales a portería.

Por si te lo perdiste: ¿Por qué la selección mexicana no acudirá a los Juegos Olímpicos de París 2024?

Ya con tres clubes confirmados para la ronda de semifinales, con NEC y Cambuur como los otros clubes aún en competencia, la KNVB Beker terminará por definir hoy al último invitado a la siguiente ronda entre el partido del Groningen ante Fortuna Sittard.

Para Santiago Giménez, su oportunidad más próxima de romper la sequía sin goles en Feyenoord se dará este domingo en el clásico de Rotterdam ante el Sparta, al que los vigentes campeones neerlandeses llegan como segundos mejores clasificados con 46 puntos y diez unidades de diferencia sobre el PSV.

Dicho encuentro servirá como último preparativo del Feyenoord con miras a la serie internacional que sostendrán ante la Roma en la ronda de reclasificación en la Europa League que comenzará en su primera serie este jueves 15 de febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy