Avanzan labores de rehabilitación en San Miguelito

0


La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), mantiene las labores de rehabilitación del barrio de San Miguelito, atendiendo las calles de 5 de mayo, Independencia, Pedro Vallejo, León García y Xicoténcatl.

Te podría interesar: Gobierno de Tlalnepantla activa protocolos de contingencia para prevenir inundaciones

En un recorrido de supervisión, encabezado por la titular de Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero, revisó que se dé fluidez a las acumulaciones de agua que las recientes lluvias ocasionaron en la zona y que permita la preparación del terreno para las capas previas a la superficie de rodamiento.

Vargas Tinajero detalló que en varios tramos ya están concluidos los trabajos subterráneos para la instalación de luz, telefonía y datos, además de que se rediseñaron las banquetas y se cumplirán con normas básicas para resguardar al peatón.

Te podría interesar: Fiscalía de Sonora clausura clínica donde murió la perrita “Channel”

Reafirmó que, a pesar de las recientes lluvias, no se registran retrasos considerables y los trabajos continúan, además de que los trabajadores mantienen contacto con las y los vecinos para retirar objetos o colocar rampas de acceso hacia sus viviendas.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy