Balean a Gilberto Palomar, candidato de Morena a la alcaldía de Encarnación de Díaz

0


En Jalisco, sujetos armados balearon a Gilberto Palomar, candidato de Morena a la alcaldía de Encarnación de Díaz; hay 2 heridos más.

Lo anterior lo confirmó Ricardo Sánchez Beruben -titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad de Jalisco– agregando que el ataque se dio al interior de un domicilio mientras se realizaban preparativos de campaña.

Gilberto “Tito” Palomar González, junto con los otros dos heridos, ingresaron a un hospital para recibir atención médica.

Te podría interesar: Asesinan a coordinador de campaña por la alcaldía de Padilla en Tamaulipas

De acuerdo a reportes de personal médico, las tres personas ya reciben atención y se trabaja en su estabilización”, añadió Ricardo Sánchez en su cuenta de X.

Con información preliminar, podemos confirmar que la agresión se dio al interior de un domicilio mientras realizaban preparativos de su campaña.

De acuerdo a reportes de personal médico, las tres personas ya reciben atención y se trabaja en su estabilización.

— Ricardo S Beruben (@RicardoSBeruben) May 29, 2024

Trascendió que “Tito” Palomar recibió tres impactos de bala, pero de momento no se ha confirmado.

A través de las redes sociales se difundieron video de la llegada de ambulancias de la Cruz Roja llegando al nosocomio e ingresar al candidato morenista y los dos lesionados quienes serían su hermano y su coordinador de campaña.

El candidato de #Morena a la presidencia municipal de Encarnación de Díaz, Gilberto “Tito” Palomar González, fue trasladado a un hospital particular a Aguascalientes en tanto su colaborador fue llevado a la Cruz Roja de la Chona. pic.twitter.com/O8NQ1CyuOI

— JALISCO ROJO OFICIAL (@JaliscoRojo) May 29, 2024

El candidato morenista tenía planeado realizar su cierre de campaña este 29 de mayo a las 18:00 horas en la Plaza Principal de Encarnación de Díaz, pero para este martes tendría un mitin en Lagos de Moreno.

Te podría interesar: VIDEO: “Quiero que la fotografía se vea que estamos llenos”: Candidata a la alcaldía de Escobedo a sus simpatizantes

De momento la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) no ha emitido un pronunciamiento sobre los hechos y se desconoce el estado de salud de los heridos.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy