Banxico mantiene tasa de interés sin cambios

0


La Junta de Gobierno del Banco de México decidió mantener el objetivo para la tasa de interés interbancaria a un día a 11.25%.

El banco central mexicano reconoció que la actividad económica global se moderó en el último trimestre de 2023 y la inflación en el mundo está repuntando principalmente por los precios de energéticos, por lo que se mantendrán sin cambios las tasas.

Te podría interesar: Gobierno de Isla Mujeres impulsa el empoderamiento de las mujeres a través de cursos de capacitación

Dijo que entre los riegos globales sigue el posible agravamiento de las tensiones políticas y la prolongación de las presiones inflacionarias.

La Junta de Gobierno proyectó que en nuestro país una de las residencias es el avance del mercado laboral a pesar de que se desaceleró la economía al cierre de año .

Con la presencia de todos sus miembros, la Junta de Gobierno del #BancodeMéxico decidió por unanimidad conservar la Tasa de Interés Interbancaria a 1 día a un nivel de 11.25%. Consulta el comunicado en: https://t.co/4fenUqse9W pic.twitter.com/tKoUInmClL

— Banco de México (@Banxico) February 8, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy