Mía Rubín consideró que sus papás tomaron la mejor decisión al separarse, pues los ve felices y llevan una mejor relación, ven casi diario a su papá y comen con él, así que no lo extrañan porque está al pendiente de ellas.

Shannen Doherty confesó en un podcast que cerró las puertas al amor, ya que padece cáncer terminal y quiere acabar sus días tranquilamente y, con toda tristeza reconoció que nunca tuvo suerte con sus relaciones.

Erika Buenfil apoya a su hijo Nicolás para que conozca a su abuelo Ernesto Zedillo; aunque en su momento le hicieron pasar malos ratos, porque cuando le dijo que estaba embarazada le cerraron las puertas, le negaron la ayuda y la dejaron sola.

Thalía celebró el cumpleaños número 13 de su hijo Matthew Alejandro y mostró fotos inéditas de su infancia, comentó que cuando nació, su mamá acababa de fallecer  y siente que él llegó a salvarla de ese gran dolor.

Cazzu le dio vuelta a la página y se refugió en su mejor amiga, La Joaqui; el escándalo tras la ruptura con Nodal no le ha hecho bien y reconoció que en todas sus relaciones le ha ido mal, porque es una mujer libre que defiende sus ideas y eso acaba por no gustarle a los hombres.

Daniel Bisogno compartió que regresa al teatro el 5 de julio en la obra Lagunilla mi Barrio, lo cual lo tiene muy entusiasmado; y confiesa que ya se siente bien, aunque le falta un último procedimiento médico del cual no quiso dar detalles, pero, según había dicho, es un trasplante de hígado.

Surgieron los rumores sobre un posible noviazgo entre Cecilia Galliano y Gabriel Soto, ya que están juntos en la obra El Precio de la Fama y los sorprendieron en unas fotos abrazándose. El actor desmintió dicha información y aseguró que sigue su romance con Irina Baeva.

En días anteriores, según información publicada en Wikipedia, Sergio Andrade falleció el pasado 21 de junio, pero alguien borró esa fecha. Algunos aseguran que fue una jugada del productor para fingir su muerte y así no presentarse en la corte de EU, pero mientras no exista un acta de defunción, para las autoridades sigue con vida.

Christian Nodal sorprendió porque es la voz del himno de la Leagues Cup 2024, titulado Nuestros Colores, donde participan Taboo, Emily Estefan, Gusi, Abel Pintos y Emilio Regueira. Este es el torneo que mide a clubes de Liga MX y Major League Soccer.

Belinda rompió el silencio sobre el escándalo de su ex y Ángela Aguilar. Dejó claro que no tiene comentarios sobre nada, ni de chismes, puesto que sólo habla de su trabajo, pero en realidad siempre se niega a dar entrevistas.

Ante ataques de Niurka por el desempeño de Irina Baeva en el espectáculo de Aventurera, La rusa respondió que no hace caso al hate y menos de personas que no han visto la obra.

Tengo un pendiente, Gabriel Soto siempre niega los romances y luego resulta que es cierto, ¿creen que dice la verdad y Ceci Galliano sea simplemente su compañera de trabajo?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy