Billboard nombra a Karol G como la ‘Mujer del Año 2024’

0


La revista estadounidense especializada en música, Billboard, nombró a la cantante colombiana, Karol G, como la Mujer del Año.

Este jueves, Billboard, a través de sus redes sociales, dio a conocer que la intérprete de “QLONA”, se convirtió en la Mujer del Año 2024.

Esto se debió a momentos cruciales que definieron su carrera, como lo fue su álbum que hizo historia, su gira trascendental por estadios, asimismo por encabezar el Lollapalooza y su primer premio Grammy.

Te podría interesar: Crece la fiebre Dune en México

“Con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo debido a sus letras empoderadoras e inspiradoras de confianza. El lanzamiento de su innovador álbum Mañana Será Bonito ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español.

Estamos muy emocionados de honrarla como Mujer del Año”, dijo Hannah Karp , directora editorial de Billboard.

Es por ello que, la cantante colombiana, quien dará este 8, 9 y 10 de febrero una serie de  conciertos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, como parte de su gira “Mañana será bonito Tour”, recibirá el reconocimiento en los premios Women In Music Awards, que otorga la revista a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical.

La premiación será en el YouTube Theatre de Hollywood Park en Los Ángeles, y se transmitirá en streaming el 7 de marzo.

Te podría interesar: Con IA revivirán a Armando Manzanero

Algo que destacar es que Karol G también dará una presentación especial durante el evento anual que reconocerá a las estrellas en ascenso de la música y a los artistas creadores y ejecutivos de primer nivel por sus contribuciones a la industria y la comunidad.

De igual manera, quien tendrá una contribución durante la ceremonia de premiación será la rapera puertorriqueña, Young Miko.

 

.@karolg Is Billboard’s 2024 Woman of the Year #BBWomenInMusic https://t.co/Y91E4txmj1

— billboard (@billboard) February 8, 2024

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy